REALIDAD POR LLEGAR, NADA ES IMPOSIBLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19072013

Mensaje 

REALIDAD POR LLEGAR, NADA ES IMPOSIBLE




Buenos días estimados estudiantes
Verlo



Muchas Gracias
tpdv

tpdv
Admin

Mensajes : 41
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 56

Ver perfil de usuario http://www.tpdv.wetpaint.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

REALIDAD POR LLEGAR, NADA ES IMPOSIBLE :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue Jul 25, 2013 8:06 pm por Andres_Suarez1

El video HOME nos quiere enseñar como a ido evolucionando la tierra para darnos lo mejor a nosotros después de varios años. El hombre es la criatura que domina la Tierra pero casi siempre crea problemas (ej: calentamiento global) por solo preocuparse por tener mas y ser ambicioso. El hombre tiene una inteligencia tan grande que lo a llevado a sobrevivir en un mundo donde hay creaturas mas fuertes que el pero no siempre la utiliza para el bien a veces la utiliza para dañar el ecosistema.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue Jul 25, 2013 11:05 pm por Nathaly Baque Narea 1C

Este video nos introduce hacia los inicios de nuestro planeta donde se produjo el milagro de la vida. El motor de la vida se representa con un vinculo estrecho, todo se comparte e interacciona entre si con un equilibrio sutil y frágil. Presenta a la tierra como un milagro y la materia viva como un misterio. Todo cambia y se acelera con la aparición del hombre, su sobre población y su necesidad de una mejor calidad de vida. El hombre busca saciar su sed de energía, volviéndose un consumidor progresivo y agotando los recursos de la naturaleza. Se incentiva al crecimiento urbano motivado por la pobreza. Aparece el calentamiento global de forma palpable y a su vez iniciativa de diversos países que empiezan a contrarrestar estos cambios con una mirada al cielo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Jul 26, 2013 12:33 am por JonathanHurtadoMoscoso1C

El video home habla de los origenes de la vida que todo se creo de un cuerpo unicelular llamado Cianobacteria y la Arqurbacyeria y como era la vida en un principio , de un planeta lleno de volcanes que luego se transformo en el lugar perfectp.para que un cuerpo multicelular como los humanos se desarrollara .El agua siempre ya existido y da un proceso rotativo hielo en glaciales->Al cielo -> mares , rios . Muestra tambien la importancia no conocida de las Algas que es el darnos el 70% de aire TODO EXISTE GRACIAS A LA EXISTENCIA DEL OTRO .
Demuestra la perfeccion de la creacio que hizo Dios (MiLAGROS) ,Toda especie que existe aqui en la tierra tiene su funcion ninguna es inutil . Cerca de 500 000 personas todavia vivem como lo hacien nuestro antepasados es de decir sin energia electrica o alguna tecnologia que tenemos en la actualidad . El planeta ya nos esta pasando factura por todo lo malo que hemos gecho anteriormente con el calentamiento global y cabe recalcar que en este mundo no solo vive el hombre sino que tambien viven otras especies y como nosotros siendo la especie mas inteliente tenrmos la responsabilidad de cuidar a las otras especies y seremos los unicos responsables de lo que suceda en este planeta .

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Jul 26, 2013 1:14 am por jmendoza.alzamora 1 C

Este vídeo nos habla sobre el nacimiento de la madre Tierra, sus raíces, como fue creciendo a partir de pequeños microorganismos capaces de reproducirse con la luz solar y crear otros seres vivos hasta llegar al ser humano. Hay que recalcar que estos organismos no podrían coexistir sin un elemento básico y muy necesario llamado AGUA, de cual los animales, plantas y nosotros los seres humanos nos alimentamos y practicamente es nuestra fuente de vida. En la tierra hay un equilibrio, un ciclo de vida es decir que todo ser vivo existe gracias a otro, todos cumplen una función específica. El ser humano gracias al don de pensar(dado por Dios), fue capaz de crecer, evolucionar, y ya no solo vivir de la caza, sino tambíen de la agricultura, y poco a poco, el ser humano comenzó a abusar de ello. Con el nacimiento de las industrias todo en la tierra comenzó a cambiar muy RÁPIDO, pues estas absorben todos los recursos de la Tierra, y las están agotando. Es momento de hacer un ALTO, a esto pues es nuestra casa la que esta siendo afectada y solo nosotros tenemos la solución a esto, un claro ejemplo es que en vez de utilizar la energía de aquí, utilizemos la de Sol, que es muy fuerte y nos puede ayudar a parar esta situación a la cual solo le queda 10 AÑOS, para poder solucionarla antes de que la Tierra sufra unos cambios catastroficos. En nosotros los seres humanos esta el cambio, nosotros hicimos el problema, y nosotros podemos SOLUCIONARLO.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Jul 27, 2013 2:31 pm por DouglasItúrburu132

Hay que reflexionar de lo que haces día a día por tu entorno familiar, ambiental y social. Reflexiona acerca de si reciclas, botas basura en cualquier lado, si fumas, si bebes, si eres consumista, si te gusta la comida rápida, si gastas en bebidas enlatadas y plasticos. Si te consideras un daño para el planeta entonces has lo contrario. El ser humano, en esencia es un ser digno de pertenecer al planeta tierra, el problema lo es hoy.
El camino inicia en ti...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Jul 28, 2013 4:37 pm por Gabriela Chavez 1C

El video ''HOME'' es sobre los comienzos de la Tierra hace 4 mil millones de años y como hemos trastornando su existencia.
El video muestra como era la vida anteriormente y como es ahora; como las cosas han cambiado y vemos como siguen algunas cosas intactas, como se han formado los océanos y muchas cosas mas. Como las cosas fueron desapareciendo para que exista la vida.
Nos muestra la importancia que tiene la Tierra y como la estamos destruyendo poco a poco.
Nos dice que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Nosotros tenemos el deber de unirnos hacer un esfuerzo para poder salvar al planeta, JUNTOS SOMOS MAS.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Jul 28, 2013 6:36 pm por luiggyMendoza

este video habla sobre la evolucion, sus recursos naturales, y como hemos con el pasar de los años destruido tal hermoso planeta llamado tierra el hombre se ha dedicado a destruir toda su hermosura en la busqueda de la riqueza y de sus recursos naturales especiales que son como por ejemplo el petroleo, normalmente para extraer este material primero se debe hacer un tratamiento en el suelo por el cual este queda infertil y nada crecera en ese pedazo de tierra en donde pudieron haber arboles que ayuden al medio ambiente.
Nos pide que reflexionemos acerca de como queremos que sean nuestras vidas en 10 años con un mundo contaminado en el cual no se pueda ni respirar un aire limpio o un mundo en el que podamos vivir sin el miedo a enfermedades debido a la gran cantidad de contaminación. hagamos conciencia, cuidemos el hermoso mundo que nos han dado como regalo no seamos quienes lo destruyan a causa de la busqueda del poder y el dinero.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun Jul 29, 2013 6:34 pm por Alberto.Almeida

Es un vídeo muy interesante que nos invita a reflexionar sobre las consecuencias de nuestras malas acciones, las cuales han pasado a formar parte de nuestro diario vivir, y sobre la repercusión de dichas acciones sobre nuestro hermoso planeta.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Jul 30, 2013 9:44 pm por wilsonramos1C

Este vídeo titulado home es muy interesante ya que nos muestra como a ido avanzando el universo y nuestro planeta, también nos lleva a una reflexión sobre lo que somos y lo que hacemos, como porque no ayudamos a la tierra? ¿ porque nos matamos entre nosotros?, por eso es muy interesante este vídeo el cual me impresiono, deberíamos tomarlo como ejemplo y hacer campañas ecologistas y reciclaje.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér Jul 31, 2013 6:09 pm por andres hermida

Bueno; Este Video nos Hace observar la historia y Las bondades que nos da la tierra y nosotros que somos los seres vivos con mayor capacidad de razonamiento lo que hacemos en ella; Destruirla poco a poco , destruyendonos a nosotros mismos y a nuestro hogar.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Jul 31, 2013 7:38 pm por alexibarra3

Este video nos enseña a que el hombre al evolucionar lo que hacemos es destruirla mas, pero este proceso de destruccion de tierra va a ser muy largo, El hombre deberia recapacitar sus actitudes y comenzar a cambiar su forma de vida y de pensamiento colaborar mas con el medio ambiento esto implica no destruirlo desechando nuestras creaciones.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér Jul 31, 2013 10:07 pm por Valeria Palomeque

Este video nos enseña como la tierra ha ido evolucionando y como el hombre la va destruyendo poco a poco. También nos muestra la importancia de la tierra. Y nos debería hacer reflexionar sobre las acciones malas que el hombre hace.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Ago 03, 2013 10:39 pm por Andres Paz Peralta 1B

BUENO, Profesor, el video si estuvo bonito, en el vídeo te sales diferentes imagenes de cualquier clase, primero empieza con la smontañas y habla sobre las montañas su comienzo, ect.y hablaba sobre la vida, y en general habla sobre a las acciones que debemos hacer para equilibrar el sistema, claramente la tierra no desaparecerá por nosotros, pero si no logramos armonía con ella, seremos borrados y desaparecemos como especie, y el ciclo volverá a generarse en millones de años más

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Ago 04, 2013 3:55 pm por VictorCabezas1.-B

Este video habla sobre la tierra , sobre como ha venido evolucionando , a manera fisica y espiritual. Nos ayuda a reflexionar como cada día destruimos la tierra , sin darnos cuenta de que esto traerá consecuencias futuras. Al final nos da una reflexión sobre como debemos cuidar nuestra casa, que es la tierra.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Ago 04, 2013 4:22 pm por Gino Yépez Rosales 1 "B"

Bueno, este video habla sobre el origen de del Planeta Tierra, como se origino la vida y como poco a poco el ser humano esta destruyendo el planeta, tenemos que reflexionar y ponernos a pensar en que si seguimos así vamos a terminar destruyendonos a nosotros mismos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Ago 04, 2013 8:40 pm por Iván Gómez Ulloa 1C

Para empezar este documental lo he visto hace 2 años. El video "HOME" desde un principio nos habla del origen de la Tierra y cómo ha ido evolucionando. Muestra la diversidad de la Tierra y cómo el hombre por causas de ambición ha ido destruyendo el ecosistema. El planeta Tierra, nuestra casa, está siendo afectada principalmente por el comportamiento humano, como la deforestación de bosques, sobreexplotación de lo recursos, pérdida de fauna y flora, y todo da resultado a la contaminación ambiental. Si seguimos así, estaríamos destruyendo nuestro propio "HOGAR"

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Ago 04, 2013 11:00 pm por jose.zapata 1 D

El mundo moderno en que hoy se desarrolla el hombre tiene que mirar el futuro de la humanidad ya no mirando hacia abajo ( el suelo= tierra) sino hacia arriba ( el cielo ) como por ejemplo valorar y aumentar los estudios sobre la energía renovable usando lo más grande de la naturaleza que ha dado Dios que es el sol y poder tener energía natural como lo han hecho los países de Alemania desarrollando una ciudad que usa luz por medio de paneles que rescatan y captan la luz solar y así evitamos el planeta por que el petróleo y el consumismo y el mal uso de la tecnología que nos da la comodidad debemos racionalizarla hacía como los alimentos y saber usar para el bien de la Humanidad.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Ago 05, 2013 9:20 pm por jo.234quezada

[center]En los tiempos de revoluciones tecnológicas ; el ser humano ingenia ideas renovables de energía limpia eliminando : el uso reactores atómicos-- energía nuclear uso muy peculiar pero con un costo muy caro la contaminación de la madre tierra del mal uso comercial
que hay en día.
Es así--- el cambio brusco de las sociedades;con el fin de disminuir el uso peculiar de nuestro tiempo.
Dañar a la madre Tierra.- Cambiar el curso dañino mundial.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Ago 05, 2013 9:20 pm por jo.234quezada

Question Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
Gino Yépez Rosales 1 \"B" escribió:Bueno, este video habla sobre el origen de del Planeta Tierra, como se origino la vida y como poco a poco el ser humano esta destruyendo el planeta, tenemos que reflexionar y ponernos a pensar en que si seguimos así  vamos a terminar destruyendonos a nosotros mismos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Ago 07, 2013 4:43 pm por ArielAlexanderTriguero1C

El video HOME= CASA nos muestra los origenes de la vida y como surgio todo y como ha ido evolucionando atravez de los años , que cada ser vivo tiene su importancia en este mundo y que nadie es inutil .
Tambien muestra como la vida era anteriormente y como es actual , nos muestra como era la tierra anteriormente y como esta siendo destruida por nosotros poco a poco y que despues del transucurso de 10 años todo se acabaria pero impedir antes de que esto suceda en union porque juntos lograriamos que este mundo que es nuestra casa no se destruya

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Ago 11, 2013 2:11 pm por Pablocornejo98

Este es un vídeo muy interesante ya que habla de los orígenes de la tierra como evoluciono poco a poco , también nos hace tomar conciencia de lo que estamos haciendo con la madre naturaleza destruyéndola poco a poco por la mano del mismo hombre , así que debemos tomar en cuenta que nuestra casa debemos cuidarla y protegerla para asi tener un futuro mejor .

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Ago 11, 2013 9:33 pm por John Zea Rodriguez

La pelicula HOME es documental que nos habla del inicio del planeta tierra hace 4mil millones de años y de la aparición del hombre hace 200 mil años. Lastimosamente la tierra a sufrido muchas transformaciones y cambios todas producidas por el mismo hombre que con tanta contaminación, tala de arboles, caza de animales lo único que produce es daño y destrucción y si no cuidamos el medio en el que vivimos pronto todo desaparecerá y sera el fin de la humanidad

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Ago 11, 2013 9:51 pm por Aaron Moral Rodriguez

Esta película nos habla de la realidad de nuestro planeta, desde el momento que empezó la vida y la aparición de la raza humana (hombre que piensa) antes todo estaba vinculado es decir había un equilibrio entre las especies y ninguna es inútil, el hombre aparece y busca como vivir y alimentarse y empieza a explotar la tierra trastornando el equilibrio del planeta en su afán de lucrarse se olvida que la naturaleza muere, pero hay países que han cambiado su forma de vivir y tratan de salvar el planeta.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun Ago 12, 2013 3:04 am por Estefani Calle Argueta 1A

Bueno este vídeo se trata de como ha ido evolucionando la tierra de como es tan poco tiempo la tierra dio un giro total ya que la mayoría de persona de todos los habitantes que son siete mil personas habitan en ciudades y como es que toda esta evolución de la tierra no ha sido aprovechada muy bien ya que han explotado los recursos naturales   y han sido que que tenga cambios drásticos como el calentamiento global que en algunos países el agua no llegue hasta el rió y corra el riesgo de extinguirse y que todos tenemos un poco de culpa de como esta la tierra ya que no la cuidamos mas bien solo la destruimos pero países como Francia han tomado cartas en el asunto y están creando casas ecológica.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.