FÍSICA - U.E. SAN JOSÉ LA SALLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVITACION MUY ESPECIAL

Ir abajo

25092013

Mensaje 

INVITACION MUY ESPECIAL Empty INVITACION MUY ESPECIAL




eSTIMADOS ESTUDIANTES, MUY BUENAS NOCHES.
Tengo el agrado de invitarlos a que contribuyan con su voto, por la cancion:MARCA REGISTRADA,  Colegio: LUIS BONINI PINO.
La misma esta participando en el programa de ECUADOR TRIUNFADOR, MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS, DALE CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACES:
.https://www.facebook.com/ecuadortriunfador?ref=ts&sk=app_297056100439716&code=AQAvwPvuSZGkumSHx1bfDEsDkmCUc2Ho2EM1mNxL6WYd46oexVfcE9lIv8GLS9gc6nkDuG-GgnBaATBEGMPcv0EmSzssu-hat29z3UTC_7YeG4wFDndDfqSsB9DQTUkZEj3-W4WernuNXb2G8ORGQY_j5849Jx_CP0yaTWRZzhrpxtv1yZZBr8fLPMC5lGygKBB4mCaOAgzrsFI2UQ2xhkhVzaQmFTByfkgB0jm30YvKGWVNaFI4jet15JT7P3S4WLkjsXm5ARY8I3fGYWwjr1J_q-SarWNI9-yLG1mMakUNFuOT-l69xje9Z02bP9uuxMM&state=74327dd38016c14ee71614437de7dab4#_=_
Escuchala, danos el voto y luego escribe un pequeno comentario aqui, si te agrado
Muchas gracias por tu voto,
avatar
tpdv
Admin

Mensajes : 41
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 62

http://www.tpdv.wetpaint.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

INVITACION MUY ESPECIAL :: Comentarios

jose.zapata 1 D

Mensaje Dom Sep 29, 2013 12:02 pm por jose.zapata 1 D

BUENO ME PARECIO QUE ESTE GRAN COLEGIO: LUIS BONINI PINO HACE UNA CANCIÓN PARA MOSTRAR A NUESTRO ECUADOR LO QUE ES AQUEL PAÍS DONDE NACIMOS, DONDE NOS MUESTRA LA VERDADERA EDUCACIÓN , LOS VERDADEROS MAESTROS. Y ME PARECE QUE LA CANCION DE ELLOS ES MUY HERMOSA Y ESPERO QUE GANEN CON TODO EL CORAZÓN. POR QUE ESOS MENSAJES QUE CANTARÓN SON VERDADEROS ECUATORIANOS. Y LES DOY MUCHA SUERTE COMPAÑEROS ECUATRORIANOS. GANEN Smile

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 02, 2013 2:52 pm por John Zea Rodriguez

me gusta la cancion porque incentiva a sentirte orgulloso de ser ECUATORIANO y lo que somos y representamos, somos tan capaces como todas las personas y podemos dejar huellas y demostrar que valemos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 02, 2013 3:07 pm por Aaron Moral Rodriguez

la cancion me parece buena, nos motiva amar a mi pais y saber que somos capaces de lograr todo lo que nos proponemos esa es la idea que debemos tener todos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.